Pepi Noguera López, presidenta de la Peña el Cuartillo de Sangonera la Verde, secretaria de la Federación de Peñas Huertanas de la Región de Murcia.

Mujer incansable, alegre, dinámica y divulgadora del folclore y las tradiciones huertanas, dispuesta a trabajar y viajar con elegancia y saber estar, haciendo llegar el amor que sentía por esta tierra y por sus gentes.

Referente para todos los que te queremos.

Como persona, madre, esposa, hija y amiga has dejado un gran hueco en nuestros corazones, nos has dado una lección de vida siempre con fuerza ante la adversidad y una gran sonrisa en los labios; el brillo de tus ojos animaban al más débil a seguir en pie y luchar por todo lo que nos propusiesemos (unas veces tú, y otras veces... otros).

Huertana de pura cepa, arraigada a sus costumbres desde que naciste, has demostrado todo el amor que ello te producía y has sabido inculcarlo, arrastrando detrás de ti a mucha gente.

Familiares, amigos y compañeros te llevamos en nuestros corazones.

Todos los recuerdos que nos dejas quedarán inherentes en todos nosotros.

Qué bonito es saber que siempre vas a estar ahí, mirándonos desde lejos pero orgullosa de esto que tú fundaste. Así que descansa en paz... y vuela, vuela alto amiga.