La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia, y gracias a la rápida intervención de varios vigilantes de seguridad, a un hombre de 43 años de edad, cuando intentaba robar una televisión y un ventilador tras forzar la puerta de una sala del hospital Virgen de la Arrixaca.

El robo se intentó llevar a cabo durante la noche del día 06, pero la alarma avisó a los vigilantes de seguridad, que inmediatamente avisaron a la Policía Nacional, y hasta el lugar llegaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y retuvieron al presunto autor del robo hasta su llegada.

El detenido había accedido forzando la puerta de acceso a una sala cerrada del centro médico, y se apoderó de una televisión y un ventilador que fue recuperado tras la intervención, además, los agentes encontraron también escondido entre su ropa un cuchillo.

Finalmente la intervención culminó gracias a la importante colaboración de los vigilantes de seguridad, con la detención de esta persona por un delito de robo con fuerza.