El Museo de la Ciencia y el Agua quiere que los más pequeños tengan la oportunidad de seguir disfrutando de sus actividades la próxima semana, dado que el curso escolar no comenzará hasta el día 14. Por ese motivo, en la segunda semana del mes repetirá las actividades y horarios que se programaron para esta primera semana de septiembre.

Así, el martes 8 volverán las visitas dinamizadas a la exposición temporal Antropoceno. Arte y biodiversidad en escenarios periurbanos con la Yinkana del Antropoceno a las 11.00 horas, para niños de 8 a 12 años, y Unos vecinos diferentes a las 12.30 horas para niñas y niños de 3 a 7 años. Además, el jueves día 10 volverá al Museo la famosa Exploradora H2O con una visita teatralizada a la Sala del Agua, para niñas y niños mayores de 6 años en dos turnos: a las 11.00 y a las 12.30 horas.

Del martes 8 al viernes 11 también repetirán las proyecciones matutinas de Planetario Polaris a las 12.00 horas, y Lucía. El misterio de las estrellas fugaces a las 13.00 horas. Ambas películas de animación están programadas asimismo para todos los sábados y domingos del mes con diferente horario: Polaris a las 11.00 horas, y Lucía. El misterio de las estrellas fugaces a las 12.00 horas.

Todas las actividades tienen un número limitado de plazas. Toda la información, en su web.