La Feria Movieléctrica 2020 se celebrará el próximo 26 de septiembre en formato virtual con motivo de la situación actual y como medida preventiva para evitar la expansión de la covid-19. De esta manera, el evento se desarrollará el día previsto, de 10.30 a 13.45 horas, con presentaciones, charlas y debates a cargo de expertos y profesionales del sector que darán a conocer las últimas novedades sobre la movilidad sostenible a través de los vehículos eléctricos e híbridos.

Los interesados podrán seguir el evento en directo, de manera gratuita, a través de una plataforma que virtual que permitirá la interacción entre las principales firmas, así como mostrar lo último en vehículos eléctricos e híbridos, puntos de recarga, generación y distribución de energías 100% renovables y tecnologías afines al sector de la movilidad eléctrica.

La forma de acceso a la plataforma se anunciará en la página www.movielectrica.es y en las redes sociales.

La Feria de la Movilidad Eléctrica del Sureste reunirá, de manera online, a todos los actores y protagonistas del sector para avanzar juntos en la creación de un modelo de movilidad urbana respetuoso con el medio ambiente y compatible con el desarrollo sostenible de la sociedad.

El año pasado participaron 30 empresas expositoras y la feria recibió la visita de 6.000 personas. Uno de sus principales objetivos es crear sinergias entre la administración pública y esta industria para acelerar la descarbonización del transporte.