La mujer hallada muerta este lunes en el interior de una vivienda ubicada en la pedanía murciana de Churra mujer hallada muerta este lunes presentaba varias heridas por arma blancaen distintas partes del cuerpo, algunas de las cuales pudieron afectar a zonas vitales y acabar con su vida por la gran hemorragia que sufrió.

Fuentes próximas a la investigación han dicho que el cuerpo sin vida de esta mujer, de 47 años, se encontraba en la sala de estar de la vivienda, cubierto con una sábana y con restos de sangre alrededor del mismo.

Algunas de las heridas las presentaba en el cuello y en el tórax, han añadido las mismas fuentes.

La comisión judicial procedió al levantamiento del cadáver al observar el médico forense que no presentaba signo alguno de vida, siendo trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia, donde se practicará la autopsia.

El cadáver había sido encontrado por una hermana de la fallecida, R.V., que fue la que llamó a la Policía para dar cuenta del hallazgo.

Una de las hipótesis con las que trabaja la policía es que se trate de un caso de violencia doméstica en el que estaría implicado un hermano de la víctima, activando desde el hallazgo del cadáver el protocolo de muerte violenta, dando cuenta al juzgado de guardia del caso y haciéndose cargo el equipo de homicidios y la policía científica, según fuentes cercanas al caso.