Una mujer y tres menores han tenido que ser atendidos tras sufrir un accidente y volcar el coche en el que se desplazaban en Beniaján.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 14.25 horas en la que se informaba de un accidente de tráfico ocurrido en una rotonda del la RM-300 en la pedanía murciana de Beniaján.

Un turismo había colisionado contra un semáforo y había volcado. El coche se encontraba boca abajo y de él salía humo, por lo que comunicaron a Emergencias que podía ocurrir un incendio.

En el interior del turismo se encontraba su conductora atrapada, sin poder moverse y con una herida en la cabeza, y tres menores que sí habían podido salir del coche por sus propios medios.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Murcia para organizar el tráfico debido a que se ha producido una importante retención, efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Mövil de Emergencias y una ambulancia concertada).

El estado de los niños, dos chicas de 7 y 10 años y un niño de 12, no reviste gravedad, aunque presentaban una crisis de ansiedad y policontusiones..

La UME ha trasladado a la madre de los niños, mujer de 42 años, al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca con policontusiones.

La ambulancia concertada ha trasladado a los tres hermanos al hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.