07 de agosto de 2020
07.08.2020
La Opinión de Murcia
Animales

Un ratón en el Morales

El hospital murciano cuenta con servicio de desinsectación y desratización que ya ha procedido a actuar en la zona

07.08.2020 | 16:33
Un ratón en el Morales
Un ratón en el Morales

Alarma entre los pacientes del Hospital Morales Meseguer de Murcia tras viralizarse un vídeo en el que varios sanitarios del centro atrapan a un pequeño ratón en la sala de respiradores.

Desde el Grupo Municipal Vox en el Ayuntamiento de Murcia piden responsabilidades al portavoz de los socialistas en el Consistorio, José Antonio Serrano, ya que también es jefe del servicio de Urgencias del hospital Morales Meseguer, por su "mala gestión al frente de este servicio". 

"Así cuidan los socialistas de la sanidad pública, sin medios, sin protección y ahora con ratas en la sala de respiradores del citado hospital", han denunciado los ultraconservadores de Vox. No obstante, la limpieza del hospital no es competencia del jefe de Servicio de Urgencias

"Los pacientes, los sanitarios y los usuarios en general, necesitamos una explicación ya, no nos vale una callada por respuesta como acostumbran a hacer cuando algo no les interesa", han insistido.

El hospital Morales Meseguer cuenta con servicio de desinsectación y desratización que ya ha procedido a actuar en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook