07 de agosto de 2020
07.08.2020
La Opinión de Murcia

La Policía retira varios coches abandonados en un parking de Barriomar

Vecinos se habían quejado de la presencia de vehículos en el disuasorio ubicado bajo la autovía

07.08.2020 | 13:40
Un agente observa la retirada de uno de los coches.

Vecinos de esta zona de Murcia se habían quejado de la presencia de vehículos en el disuasorio ubicado bajo la autovía y afirmaban sentir inseguridad por las personas que frecuentaban la zona.

La Policía Local de Murcia, al tener conocimiento de la situación, tomaba medidas este mismo viernes. "Tras realizar los trámites correspondientes y una vez finalizados los plazos establecidos, se procede a la retirada de varios vehículos abandonados en el parking disuasorio ubicado bajo la autovía, junto a la avenida Ciudad de Almería, en Barriomar", informaba el Cuerpo en sus redes sociales.

Desde la Asociación de Vecinos de La Purísima-Barriomar llevan tiempo denunciando que "los disuasorios también hacen las veces de depósitos municipales improvisados".

"Hay vehículos que 'molestan' sin cometer infracción (concepto administrativo que no terminamos de comprender) y que se llevan a este tipo de sitios. ¿Consecuencia? Coches abandonados, robos, asentamientos de gente que vive en los vehículos, incidentes de todo tipo", lamentan los vecinos. "Y muchas más cosas (todas negativas), que os podríamos contar, pero que tienen en común lo mismo: el parking disuasorio trae problemas y devalúa la zona en la que se coloca", hacen hincapié.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas