04 de agosto de 2020
04.08.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Similitudes con el parricidio del míster murciano Vicente Hernández

Este crimen se produjo en junio en Madrid, cuando el joven, en un brote psicótico, atacó con un cuchillo y degolló a su progenitor

04.08.2020 | 12:35
Vicente Fernández Rodríguez en su participación en el certamen de belleza de Córdoba donde fue nombrado Mister España Pacific World 2017.

El caso del hombre asesinado a cuchilladas hoy en Murcia, presuntamente a manos de su hijo, recuerda al que protagonizaba recientemente el también murciano Vicente Hernández. Este joven de 25 años, nombrado Mister España Pacific World 2017, mató a su padre el pasado 21 de junio a cuchilladas durante un brote psicótico. En el caso de hoy de la calle Infanta Cristina, fuentes cercanas indican que el presunto autor del apuñalamiento tendría una dolencia mental.

Vicente Hernández ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Las diligencias policiales recogen que ese día el modelo sufrió "un brote psicótico".

El crimen fue en Madrid, cuando el míster se abalanzado sobre su progenitor, al que atacó varias veces con un cuchillo y acabó degollándole con varios cortes, uno de ellos muy profundo, en el cuello.

Una vecina fue la que dio el aviso al 112 dado que por su ventana observó la pelea entre ambos e informó de que a la postre la víctima había caído al suelo y no se levantaba, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A la zona se dirigieron agentes de Policía Nacional y una UVI móvil del SUMMA 112. Ya en el domicilio, según ha apuntado la jefa de guardia del 112 Josefina Guerrero en declaraciones remitidas a los medios de comunicación, los sanitarios hallaron a un hombre de 58 años tendido en el suelo y que tenía diversas heridas incisas por arma blanca en el cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook