La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer de 46 años por fracturar la ventanilla de un turismo para apoderarse de 60 botes de espray de pintura y de material fotográfico.

El robo se produjo la tarde del pasado día 01 de agosto. La víctima se dio cuenta de que le habían robado cuando fue a recoger su vehículo. Encontró fracturada una de las ventanillas del turismo y echaba en falta material fotográfico, así como 60 botes de pintura en espray.

La víctima inmediatamente llamó a la Policía Nacional, y una patrulla acudió al lugar. Los agentes, se entrevistaron con varios testigos del robo, quienes facilitaron las características de la presunta autora. La patrulla, perteneciente al Grupo de Atención al Ciudadano dio varias batidas por la zona hasta que dieron con la detenida.

La intervención culminó finalmente con la detención de esta señora, de 46 años de edad, por su presunta participación en un delito de robo con fuerza en interior de vehículo y la recuperación y entrega a la víctima de parte de los objetivos sustraídos.