02 de agosto de 2020
02.08.2020
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

FP Superior en la UCAM con doble título y acceso al grado correspondiente

01.08.2020 | 21:45
El título de Higienista Bucodental da acceso al Grado en Odontología.

El Instituto Superior de FP San Antonio está ubicado en un entorno inmejorable, el Campus Universitario de Los Jerónimos (Murcia) y de Los Dolores (Cartagena). El Instituto mantiene un firme compromiso con la calidad. Por eso pone a disposición de sus estudiantes un profesorado universitario altamente cualificado, una metodología innovadora y las mejores instalaciones e infraestructuras docentes universitarias.

Una vez finalizados los estudios de FP Superior, los alumnos obtendrán dos titulaciones: el título oficial de Técnico Superior (expedido por el Ministerio) más el Título Propio de Técnico Superior Universitario (otorgado por la Universidad Católica de Murcia). También podrán acceder a los estudios universitarios de grado relacionados con la titulación obtenida.

FP Dual presencial y a distancia, y prácticas en el extranjero

El alumno podrá realizar de 660 a 800 horas prácticas remuneradas en empresas, con la posibilidad de continuar en ellas una vez finalizado su periodo formativo. Asimismo, el estudiante podrá también hacer prácticas en empresas en el extranjero a través del programa Erasmus+.

Además, una vez finalizados sus estudios tendrá la opción de continuar con estas prácticas hasta un máximo de un año. La FP Dual facilita la incorporación del estudiante al mercado laboral, ayudándole a conocer más de cerca el sector en el que va a trabajar y mejorando su cualificación profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook