La Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación que preside el concejal de Fomento, Mario Gómez, se celebrará por videoconferencia este viernes para seguir analizando el contrato de Parques y Jardines y abordar la denuncia del PSOE.

Es la respuesta de Gómez ante la última polémica del Consistorio y las acusaciones de sus socios del Gobierno municipal, que ayer declaraban, en boca del edil popular José Guillén, que «la única intervención política del contrato fue la de Mario Gómez, de Ciudadanos».

Gómez señaló que «como presidente de la Comisión su deber es poner todos los medios a disposición de los interesados para facilitar la información requerida al respecto de forma transparente, clara y ágil, y que este asunto se esclarezca lo antes posible».

La Comisión Especial de Vigilancia abordará también los incumplimientos detectados en su día en el servicio de grúa municipal y la posible apertura de expediente sancionador.

El titular de Fomento recordó que «el objetivo básico de esta Comisión es fiscalizar y controlar los contratos para que se cumplan las condiciones de las ofertas adjudicadas, así como su correcto funcionamiento, garantizando de esta forma la efectividad y calidad de los servicios que prestan las concesionarias».