La Policía detuvo a un hombre que escapaba este miércoles por la tarde tras apuñalar al dependiente de un estanco en La Ñora, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar en un establecimiento ubicado en la calle Mayor de esta pedanía de Murcia, cuando entró al mismo un individuo, arma blanca en mano, según las primeras informaciones, presumiblemente com intención de apoderarse de la caja, atacó al hombre que se encontraba tras el mostrador.

La cuchillada que le lanzó alcanzó a la víctima en la rodilla, tras lo cual gritó para pedir ayuda. Testigos que vieron al sospechoso escapar llamaron a Emergencias y proporcionaron una descripción. No obstante, la Policía Nacional , que es el Cuerpo competente para asumir el caso, vio facilitado su trabajo cuando el propio agresor al que buscaban telefoneaba al 112 para contar que él era la víctima: según su testimonio, había discutido con el estanquero y, para defenderse, sacó un bisturí. Este vecino fue arrestado por un delito de lesiones.

Al estanco también se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al herido, que no presentaba lesiones de consideración.