La Universidad de Murcia (UMU) ha abierto el plazo de inscripción para sus cursos de idiomas de cara al primer cuatrimestre del próximo curso 2020-2021, que se han adaptado a la modalidad online para garantizar los mínimos riesgos de contagio por coronavirus.

Los cursos, de 75 horas en total, se distribuyen en 40 horas de videoconferencia a las que hay que asistir obligatoriamente, y otras 35 horas de trabajo autónomo programado.

Las horas presenciales se distribuirán en dos sesiones semanales de una hora y media cada una y se contará con tutorías individuales y sesiones presenciales voluntarias si la situación sanitaria lo permite.

La oferta de idiomas incluye inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, ruso y español para extranjeros, y se impartirán también cursos de preparación para las certificaciones de idiomas más demandadas.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo hasta el próximo 10 de septiembre a través de la web "lince.um.es" y la matrícula de los admitidos se formalizará del 14 al 20 de septiembre.