Los agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 29 años en el barrio de Santa Eulalia que se hacía pasar por fontanero, tras robar presuntamente la cartera a un hombre en el interior de su vivienda.

Al detenido, le constaban antecedentes por hechos similares, según ha informado el Cuerpo policial a través de las redes sociales.

Además, Policía Local de Murcia ha instruido varios delitos contra la seguridad vial el pasado fin de semana al detectar 15 positivos por alcoholemia en el municipio; ha detenido a cuatro conductores por carecer del permiso de conducir; e inmovilizado el vehículo y denunciados seis conductores por carecer de seguro obligatorio.

Por otra parte, el equipo antigorrillas ha realizado el fin de semana 38 denuncias a aparcacoches ilegales; una por desobediencia; e incautado el dinero recaudado. Policía Local ha recordado que, ante cualquier situación de amenaza o coacción, llamar al teléfono '092'.

Finalmente, el sábado, una dotación de Los Martínez del Puerto recuperó un vehículo en la pedanía de Sucina sin placas de matrícula, que figuraba sustraído.