26 de julio de 2020
26.07.2020
La Opinión de Murcia
Especial
UCAM

Una promoción ejemplar

"Nos hemos adaptado muy bien con las tecnologías de la Universidad y los profesores nos han ayudado en todo momento", afirma Gerardo Castellanos

25.07.2020 | 14:22
Alumnos de la promoción 2019/2020 en el Campus de Los Jerónimos esta semana.

Los alumnos que han finalizado sus estudios en el presente curso han mostrado que son capaces no sólo de adquirir los conocimientos y competencias de sus planes de estudio, sino además de adaptarse a la situación especial provocada por la crisis sanitaria, superando los retos sobrevenidos.

La UCAM les facilitó las herramientas para que continuaran con su actividad y, desde el comienzo del confinamiento, los alumnos mantuvieron su horario habitual y siguieron llevando a cabo sus clases, así como seminarios, exámenes y tutorías personalizadas con sus profesores.

Carmen, Fernando, Saray, Marina, Ángel, Ana, Liviu, Gerardo, María Eva y Alejandro son alumnos de distintas facultades que han culminado su formación de grado. En su visita al Campus de Los jerónimos esta semana, comentaron su experiencia y destacaron la labor que ha desempeñado el conjunto de la comunidad universitaria en una situación tan excepcional como la vivida en este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook