18 de julio de 2020
18.07.2020
La Opinión de Murcia
Limpieza

Instalan paneles para contabilizar las veces que se desinfectan los pipicán

El Ayuntamiento ha intensificado las labores de limpieza en las zonas de esparcimiento canino para luchar contra el coronavirus

18.07.2020 | 11:21
Instalan paneles para contabilizar las veces que se desinfectan los pipicán

El Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia ha intensificado las labores de limpieza en las 51 zonas de esparcimiento canino del municipio, desinfectando tres veces al día, y ha instalado paneles informativos que contabilizan los trabajos llevados a cabo en la lucha contra el coronavirus, ha informado este sábado el consistorio.

"Estos espacios se convierten en lugares sensibles en los que es una prioridad extremar el mantenimiento, cuidado y las condiciones de higiene y seguridad. Los nuevos carteles van a ofrecer todos los datos que necesitan los vecinos para que sus animales estén en perfectas condiciones y puedan disfrutar al aire libre sin ningún riesgo", ha explicado José Guillén, concejal responsable de este servicio.

Las labores de limpieza y desinfección se llevan a cabo tres veces al día tanto en los elementos de juego para las mascotas como el mobiliario de estos espacios, que tienen acceso limitado a cinco personas a la vez y están abiertos de 7 a 23 horas.

Asimismo, también se están instalando paneles que contabilizan las desinfecciones al día que se han realizado en cada pipicán y los horarios de estas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook