El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos y con una orden de alejamiento a un hombre que fue denunciado por su pareja, que aseguró que arrolló con el coche a su mascota con el fin de hacerle sufrir, ya que sabía el cariño que le tenía.

Señalan las diligencias, que según expuso la denunciante, los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la pedanía murciana de El Palmar, después de que el denunciado hubiera ingerido bebidas alcohólicas y se hubiera puesto muy agresivo, además de proferir insultos contra ella.

Y añadió la denunciante que también le dijo que no lo hacía porque iría a la cárcel, pero que se quedaba con ganas de matarla.

Después, habría cogido el coche de ella, con el que habría arrollado a su mascota, causándole la muerte y dejándola tirada en el suelo.

El juzgado, a petición de la fiscalía, ha dictado una orden de alejamiento, en cumplimiento de la cual el denunciado no podrá acercarse a menos de 300 metros de ella hasta que se desarrolle el juicio.