14 de julio de 2020
14.07.2020
La Opinión de Murcia
Delincuencia

Roba y atropella a una mujer en Murcia mientras cargaba su compra en el coche

El autor del robo emprendió la huida a gran velocidad y colisionó con otro vehículo, que resultó dañado

14.07.2020 | 13:36
Roba y atropella a una mujer en Murcia mientras cargaba su compra en el coche

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de los presuntos delitos de robo con violencia, daños y lesiones cometidos el pasado viernes cuando sustrajo el bolso a una mujer mientras ésta cargaba la compra en su coche y, al intentar recuperarlo, abrió la puerta del turismo empleado para huir, fue arrastrada varios metros y finalmente atropellada.

La Policía ha informado este martes de que el sospechoso aceleró en el momento en que la mujer trataba de recuperar sus pertenencias, lo que hizo que ésta cayera al suelo y fuera atropellada en una pierna por el coche que emprendió la huida.

La mujer fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada a un hospital cercano, mientras el autor del robo emprendió la huida a gran velocidad y colisionó con otro vehículo, que resultó dañado.

Según las fuentes, gracias a la colaboración de los testigos, que facilitaron datos y descripción suficientes a la policía, el hombre fue identificado y finalmente detenido por agentes de la comisaría de El Carmen, en Murcia.

El acusado, un español de 43 años, ha ingresado en prisión por orden judicial. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook