Un hombre de 39 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha muerto hoy tras sufrir un accidente laboral con un camión en una empresa de frutas y verduras de El Raal.

Ocurría sobre las once y media de la mañana, en el muelle de camiones de una empresa ubicada en la carretera que va de Santomera a Alquerías, en la población de El Raal, de Murcia.

Según el aviso, el hombre se habría golpeado con la puerta trasera de un camión y estaba inconsciente. Testigos aseguraron que el vehículo pesado llegó a aplastar la cabeza del empleado. El asunto se puso en conocimiento de la Policía Local de Murcia y de la Benemérita.

El trabajador presentaba un golpe en la cabeza y una fuerte hemorragia, que primero sus compañeros y luego los sanitarios intentaron controlar.

A la empresa se desplazó una unidad médica de emergencia (UME), que trasladó al herido al Virgen de la Arrixaca de Murcia, aunque finalmente no pudo sobreponerse a sus heridas. El hombre quedó en coma inducido y se le comunicó a la familia que nada se puede hacer por él. Del caso se dio parte al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.