Torreagüera estrena el Jardín de Montegrande, un espacio de 20.000 metros cuadrados completamente renovado que abre para los más de 9.000 vecinos de la pedanía con más zonas de sombraje natural y un merendero rodeado de más de 200 árboles, entre otras novedades. En concreto, el Ayuntamiento ha destinado una inversión de 124.431 euros a la renovación de este parque.

El Ayuntamiento ha trabajado en la plantación de más plantas trepadoras que cubren la pérgola del parque y nuevas zonas verdes. Además, se han plantado una treintena de nuevos árboles, que se suman a los ya existentes, dando lugar a un total de 209 ejemplares, aumentando la biodiversidad en la zona y los espacios de sombraje natural.

Entre las actuaciones llevadas a cabo también destaca la adecuación de un nuevo merendero para los vecinos y la renovación de la zona de juegos infantiles, que cuenta con novedosos elementos como cuerdas trepadoras. También se ha habilitado un nuevo espacio deportivo con aparatos biosaludables y se ha renovado la zona de esparcimiento canino.