03 de julio de 2020
03.07.2020
La Opinión de Murcia
Municipal

Murcia ampliará su centro de zoonosis

El espacio destinado a los cachorros será acondicionado con nuevas estructuras metálicas, sumideros individuales y nuevos puntos de luz

03.07.2020 | 13:28
Murcia ampliará su centro de zoonosis

El Ayuntamiento de Murcia llevará a cabo la reforma integral del centro de control de zoonosis, ampliando los espacios donde se alberga a los animales, así como el resto de zonas, lo que supondrá una inversión de unos 350.000 euros.

La Junta de Gobierno Locall ha sacado este viernes a licitación ese proyecto, que supondrá una "remodelación integral", ha apuntado la portavoz, Rebeca Pérez, y una ampliación de sus más de 2.200 metros cuadrados actuales.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo, destacan la ampliación de los chelines donde se custodia a los animales, así como la construcción de una nueva zona para albergar gatos y cuatro cuadras individuales.

También se reformarán las oficinas de atención al público y se mejorará el actual módulo de quirófanos veterinarios, el área de rayos X y la zona de hospitalización de animales.

El espacio destinado a los cachorros será acondicionado con nuevas estructuras metálicas, sumideros individuales y nuevos puntos de luz.

Además, se renovará toda la red de alcantarillado y se cambiará por completo el pavimento de las instalaciones, al tiempo que se sustituirán las actuales cubiertas de fibrocemento por otras de chapa metálica para mejorar las condiciones de salubridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook