La UCAM tiene abierto el plazo ‘online’ de preinscripción para el curso 2020/2021. Además, abre sus puertas de forma presencial a todos aquellos que quieran conocer sus instalaciones. Para ello se ha programado un ‘tour’ guiado por personal de la Universidad en sus dos campus, Murcia y Cartagena. Las visitas tienen lugar los viernes de cada semana, previa cita en la web tourucam.edu.

Enseñanza bimodal

La Universidad Católica de Murcia ha programado un modelo de enseñanza bimodal que engloba las modalidades de ‘online’, presencial y semipresencial. Para ello adapta los recursos físicos y virtuales más avanzados.

De este modo, combinará la parte teórica en modalidad a distancia, con clases y prácticas presenciales en grupos reducidos en las instalaciones de los campus, así como en centros e instituciones conveniadas. Con ello se garantiza el cumplimiento de las medidas vigentes de seguridad y el desarrollo de la planificación docente con todas las garantías de calidad.

Protocolo de seguridad

La UCAM ha elaborado un protocolo que implementará el próximo curso con las medidas de seguridad más adecuadas para que sus campus tengan las máximas garantías posibles de estar libres de coronavirus.