26 de junio de 2020
26.06.2020
La Opinión de Murcia
Servicios

Dieciocho bibliotecas de Murcia vuelven a abrir sus puestos de estudio

También se podrá consultar documentos en sala

26.06.2020 | 13:46
Dieciocho bibliotecas de Murcia vuelven a abrir sus puestos de estudio

Las 18 bibliotecas municipales de Murcia volverán a ofrecer los servicios de consulta en sala y utilización de puestos de estudio a partir del próximo lunes 29 de junio, tras más de tres meses cerradas por la crisis del coronavirus.

La bibliotecas, que ya habían retomado los servicios de préstamo y devolución de documentos a través de cita previa permitirán ahora a los usuarios estar en sus salas, pero con limitaciones de aforo para garantizar la separación de 2 metros.

El uso de mascarilla será obligatorio durante toda la estancia en las instalaciones y los usuarios deberán desinfectarse las manos al entrar y al salir.

Además, si quieren consultar algún documento, deberán solicitarlo al personal de la sala porque no podrán cogerlo directamente de las estanterías.

Los préstamos seguirán funcionando con cita previa para evitar aglomeraciones y todos los libros y documentos que sean devueltos pasarán una cuarentena de 14 días en un espacio habilitado para ello antes de poder ser prestados de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook