21 de junio de 2020
21.06.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Tres conductores borrachos se accidentaron ayer en Murcia

Colisionaron contra cuatro vehículos, una casa y un árbol, respectivamente

21.06.2020 | 12:21
Tres conductores borrachos se accidentaron ayer en Murcia

Tres conductores rebasaron este sábado la tasa máxima de alcohol permitida al ser sometidos a la prueba de alcoholemia tras estrellar sus coches contra cuatro vehículos, una casa y un árbol, respectivamente, en distintos puntos de la ciudad de Murcia, según informaron fuentes de la Policía Local.

En el primero de los siniestros, el conductor novel de un turismo fue detenido por agentes de la Policía Local de Murcia tras darse a la fuga en el barrio de La Flota, quintuplicar la tasa de alcohol permitida y colisionar contra cuatro vehículos.

Por otra parte, otra dotación de este cuerpo de seguridad identificó en la tarde de ayer a una conductora ebria que, tras chocar contra un edificio del barrio de Vistalegre, se llevó por delante pivotes de la acera y se dio a la fuga.

Además, la mujer quiso camuflar el vehículo en una parcela cercana, tapando las matriculas e incluso se llevó los pivotes, que dejó al lado del turismo.

El tercer accidente se produjo cuando un conductor fue detenido en la avenida de La Azacaya tras darse a la fuga, terminando empotrado en un árbol y dando una tasa de alcohol tres veces superior a la permitida.

Asimismo, agentes con base en el cuartel de Beniaján acudieron a la pedanía de San José de La Vega, donde una pareja estaba discutiendo en el interior de un vehículo, comprobando que el conductor carecía de permiso de conducir, siendo detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook