21 de junio de 2020
21.06.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Atraca una gasolinera de Murcia tras decir a la empleada que quería robar, no comprar

Los tribunales han citado para este lunes a este hombre, que se encuentra desde hace unos días en prisión tras haber cometido en pocas horas tres atracos cuando llevaba en su poder un cuchillo y una pistola simulada

21.06.2020 | 17:02
Atraca una gasolinera de Murcia tras decir a la empleada que quería robar, no comprar

Los tribunales han citado para este lunes a un hombre que está acusado de robar 145 euros en una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia de Murcia, a la que llegó y, tras pedir un helado desistió de ello al decir a la empleada que su verdadera intención era robar, no comprar producto alguno.

Así se recoge en las diligencias que han sido tramitadas por un juzgado de instrucción de Murcia, en las que se indica que el detenido, Vicente A.F., fue reconocido sin ninguna duda por las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del establecimiento.

Según las declaraciones de la empleada, aquel le pidió que le vendiera un helado, y cuando ella se acercó al lugar en el que se encontraba, el hombre se dirigió hacia la caja registradora y cogió la citada suma.

Este hombre se encuentra desde hace unos días en prisión tras haber cometido en pocas horas, presuntamente, tres atracos cuando llevaba en su poder un cuchillo y una pistola simulada.

Además de la sustracción en esta gasolinera, también robó, supuestamente, el móvil a una mujer que se dirigía hacia su trabajo y a un taxista de la parada del barrio del Carmen de Murcia.
 
Fue precisamente el taxista el que descubrió que la pistola era simulada porque cuando intentó apartar el cañón se cayó la carcasa de la misma.

Con la entrada en prisión, el detenido vio cumplido su deseo de no estar en la calle, ya que con ocasión de un intento de robo anterior se presentó ante una pareja de la Policía Local y le pidió que lo detuvieran, ya que su adicción a las drogas le impulsa a robar para conseguir así dinero con el que comprar sus dosis. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído