La Universidad Católica San Antonio ofrece una nueva edición de su Campus de Verano, este año en modalidad online. El plazo de inscripción para los cursos ya está abierto.

La UCAM dedica un espacio importante de su programación de sus Campus de Verano al estudio y análisis de la práctica deportiva, esta vez centrados en la 'Aplicación de las Nuevas Tecnologías en el Entrenamiento de Atletismo'. Asimismo, pone su foco en el crecimiento experimentado por los deportes electrónicos con el curso 'Gestión Deportiva y Esports'.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad va a ofrecer cuatro cursos divididos en dos bloques dedicados a la arquitectura ibérica contemporánea y a la arquitectura bioclimática y su conservación. Además, ha organizado dos 'con-cursos' online tecnológicos contra la Covid-19, basados en la programación de videojuegos y en el diseño en 3D.

Destaca también el curso 'Liderazgo y emprendimiento' en un ámbito en el que la UCAM es referencia, ya que uno de cada diez de sus estudiantes crea una empresa durante su periodo de formación, el doble de la media nacional.

En el ámbito de evangelización y voluntariado se impartirá el seminario 'Motus Christi', destinado al desarrollo personal y el acercamiento a Dios. La historia local también está incluida, con un seminario dedicado a la población de La Unión y al estudio de la presencia de las distintas culturas que habitaron en este municipio minero.

Más información e inscripciones en la página web eventos.ucam.edu.