15 de junio de 2020
15.06.2020
La Opinión de Murcia
Desescalada

Terra Natura abre su parque acuático y amplía su horario

La semana pasada ya comenzó a recibir visitantes y desde este momento, hasta el 6 de septiembre, el zoo y el acuático estarán abiertos al público de 11 a 20 horas

15.06.2020 | 13:19
Terra Natura abre su parque acuático y amplía su horario

La concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, junto a los responsables del parque, han elaborado un protocolo para la apertura del acuático y la ampliación del horario del parque.

De esta forma, Terra Natura da un paso más en la apertura de sus instalaciones. La semana pasada ya comenzó a recibir visitantes y desde este momento, hasta el 6 de septiembre, el zoo y el acuático estarán abiertos al público de 11 a 20 horas.

El aforo se ha reducido el aforo a un 30%, permitiendo la entrada a un total de 150 personas, hasta el 21 de junio. A partir de esta fecha se podrá ampliar a un 50%.

A partir de julio, el parque iniciará su programación de verano con actividades de animación adaptadas a las circunstancias actuales.

Durante todo el mes de junio los precios son 18 euros adultos y 14 euros niños y seniors e incluye la entrada tanto al parque de animales como al acuático.

Además, se va a continuar con la sesión tarde/noche de 20:00 a 23:30 horas, manteniendo la opción de solo visita, 10 euros o visita con cena a 15 euros.

Desde Terra Natura Murcia se recomienda adquirir las entradas previamente de forma telemática (entradasterranatura.com). En caso de disponer de aforo disponible antes del inicio de la visita, la compra se podrá efectuar en las taquillas del parque para lo que se recomienda el uso de tarjetas de crédito y evitar el contacto con efectivo.

"Terra Natura es el pulmón verde de la ciudad, un parque abierto y disponible para todos los vecinos de Murcia, rodeado de naturaleza y animales salvajes que ofrece alternativas de ocio y permite la diversión de las familias en un entorno único y cercano. Desde el Ayuntamiento de Murcia ponemos todas las facilidades que hay a nuestro alcance para que este parque sea disfrutado por todos" José Guillén.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook