15 de junio de 2020
15.06.2020
La Opinión de Murcia
Suceso

Denunciados 5 jóvenes en La Flota por no respetar la distancia de seguridad ni llevar mascarilla

No fue el único suceso en el que intervino la Policía Local de Murcia, que también detuvo a un hombre tras empotrar su coche en una farola y dar positivo en alcohol

15.06.2020 | 13:29
Denunciados 5 jóvenes en La Flota por no respetar la distancia de seguridad ni llevar mascarilla

Un conductor fue anoche detenido en la avenida Princesa Doña Leticia de Murcia tras empotrar su coche contra una farola y dar positivo en la prueba de alcoholemia, resultando dos personas heridas en el siniestro, según fuentes municipales.

Por otra parte, agentes de seguridad Ciudadana han detenido esta madrugada en la avenida Juan de Borbón a dos hombres por delito contra la seguridad vial al quintuplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcoholemia permitida.

Además un hombre de 42 años se entregó ayer voluntariamente a la policía al forzar la puerta de la garita del aparcamiento subterráneo de la Glorieta de España para intentar robar en su interior, pero tras ser detenido, manifestó: "Quiero que me encierren por mi adicción a las drogas".

Por último, una dotación policial denunció anoche a 5 jóvenes, en el barrio de la Flota, que se encontraban en la vía pública, sin mantener la distancia de seguridad, ni hacer uso de las mascarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook