13 de junio de 2020
13.06.2020
La Opinión de Murcia
Sorteo

El cupón de la ONCE dedicado al Romea que nunca verá la luz

Pertenece a la serie 'Ciudades a escena' que, finalmente, no será sorteado por la situación de estado de alarma por la crisis del Covid-19.

13.06.2020 | 11:41
El cupón de la ONCE dedicado al Romea que nunca verá la luz

El Teatro Romea de Murcia protagoniza el cupón de la ONCE del 14 de junio, dentro de la serie 'Ciudades a escena' que, finalmente, no será sorteado por la situación de estado de alarma por la crisis del Covid-19.

A pesar de ello, la ONCE quiere utilizar la imagen ya diseñada del cupón para difundir este espacio cultural, y apoyar al teatro y a la Cultura en general en estos momentos de crisis y de vuelta a la normalidad.

Con la serie 'Ciudades a escena', que está dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 52 capitales de provincia, la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido, y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook