Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 48 años por un presunto delito de violencia de género tras golpear y dejar semiinconsciente a su pareja en La Alberca.

Los hechos ocurrieron este jueves, cuando la pareja se encontraba en una cafetería, donde el hombre le propinó un puñetazo a la mujer, dejándola semiinconsciente en presencia de varios testigos que alertaron a la Policía Local.

Otros asuntos

Por otra parte, agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de este cuerpo detuvieron en la noche de ayer a un hombre de 26 años que intentaba eludir un control policial en la avenida de El Palmar y comprobar que había quebrantado la orden de alejamiento que tenía sobre su pareja.

Además, una dotación de la Policía Local de Murcia con base en La Alberca ha detenido en la madrugada de este viernes en El Palmar a un joven de 22 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención y personación, por robo con fuerza, por lo que quedó detenido y puesto a disposición judicial.

Finalmente agentes del GESC interceptaron y denunciaron ayer al conductor de una furgoneta, que realizaba el transporte privado de viajeros sin autorización, en la avenida Ciudad de Almería.