La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 22 de años de edad que asaltó a un menor en plena vía pública para robarle el poco dinero que llevaba encima, tan solo dos billetes de diez euros.

El robo se produjo el pasado jueves a mediodía, la víctima caminaba por la Avenida de Europa cuando fue abordada presuntamente por el detenido, quien montando en su bicicleta amenazó e intimidó, al parecer, a su víctima para robarle.

La víctima, tras ser asaltada llamó inmediatamente a la Sala Operativa del 091 y habló con un agente a quien detalló la descripción detallada del individuo que acaba de robarle. Inmediatamente se envió al lugar a varias patrullas de Grupo de Atención al Ciudadano que consiguieron dar con un individuo que coincidía plenamente con las características aportadas por la víctima.

Las patrullas tras llevar a cabo varias pesquisas policiales lograron concretar la presunta participación de esta persona en el robo con violencia e intimidación practicando su detención y puesta a disposición judicial.