08 de junio de 2020
08.06.2020
La Opinión de Murcia
Sucesos

Sale libre de la Ciudad de la Justicia de Murcia, cruza la calle y roba perfumes en un supermercado

Al ser retenido por un vigilante de seguridad y entregado a la Policía, este hombre manifestó que nada más quedar libre volvería a hurtar porque necesitaba comprar droga para quitarse el "mono"

08.06.2020 | 09:13
Sale libre de la Ciudad de la Justicia de Murcia, cruza la calle y roba perfumes en un supermercado

Un hombre de 41 años que tras ser puesto en libertad por la presunta sustracción de una motocicleta cruzó la calle y se apoderó de unos frascos de colonia en una supermercado ubicado junto a la Ciudad de la Justicia de Murcia se enfrenta ahora a la nueva causa que le ha sido abierta por una presunta falta de hurto.

Las diligencias, a las que ha tenido acceso Efe, señala que el juzgado de guardia de Murcia lo ha citado para el juicio por un delito leve que se celebrará en los primeros días de julio.

Señalan también las mismas que se trata de V.A.F., un vecino de Murcia que presuntamente cometió el hurto de ocho frascos de colonia, que están valorados en 107 euros.

Apuntan también que al ser retenido por un vigilante de seguridad y entregado a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) este hombre manifestó a los agentes, presuntamente, que nada más quedar libre volvería a robar, porque necesitaba comprar droga para quitarse el "mono". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook