"Queremos que se evite la gobernabilidad de la extrema izquierda de la que proviene Mario Gómez en el ayuntamiento de Murcia de forma

oficial u oficiosa", son palabras de José Ángel Antelo, portavoz del Grupo Municipal VOX Murcia y Presidente Provincial, quien ofrece en nombre del partido al alcalde de la ciudad, José Ballesta, "la responsabilidad para garantizar la estabilidad durante estos años difíciles".

A través de la Concejalía de Fomento se ha paralizado la inversión y licitación de las obras y es momento de actuar: "Pedimos a Ciudadanos que ante el incumplimiento de acuerdo de gobierno, expulse a Gómez del partido". Además, Antelo ha manifestado la necesidad de que Cs "incorpore a un concejal que se aleje del gobierno socialcomunista que se está gestando en la sombra junto a Gómez".

"En VOX apoyaremos al PP sin aspirar a cartera alguna, seguiríamos trabajando como oposición para el beneficio de los españoles", ha concluido José Ángel Antelo, recordando su fidelidad y compromiso a todos los españoles.