07 de junio de 2020
07.06.2020
La Opinión de Murcia
Desescalada

Fase 3 en Murcia: Terra Natura reabre sus puertas este lunes

Para su vuelta, el parque ha habilitado dos precios disponibles: 10 euros para la entrada general o 15 euros con cena incluida

07.06.2020 | 11:17
Fase 3 en Murcia: Terra Natura reabre sus puertas este lunes

La concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, junto a los responsables del parque, han elaborado un protocolo para la reapertura del parque este lunes, reduciendo el aforo a un 30%, permitiendo la entrada a un total de 150 personas.

Todos los espacios del parque permanecerán abiertos al público, salvo la terraza de jirafas y el mirador de hipopótamos, que no permiten mantener la distancia social de dos metros.

Para su reapertura, el parque ha habilitado dos precios disponibles: 10 euros para la entrada general o 15 euros con cena incluida.

Desde Terra Natura Murcia se recomienda adquirir las entradas previamente de forma telemática (entradasterranatura.com). En caso de disponer de aforo disponible antes del inicio de la visita, la compra se podrá efectuar en las taquillas del parque para lo que se recomienda el uso de tarjetas de crédito y evitar el contacto con efectivo.

"Terra Natura es un parque abierto y disponible para todos los vecinos de Murcia, es el pulmón verde de la ciudad, rodeado de naturaleza y animales salvajes que ofrece alternativas de ocio y permite la diversión de las familias en un entorno único y cercano a la ciudad. Desde el Ayuntamiento de Murcia ponemos todas las facilidades que hay a nuestro alcance para que este parque sea disfrutado por todos" José Guillén.

Medidas de seguridad contra el Covid-19

Asimismo, se han adoptado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger la salud de todos los visitantes, así como de los trabajadores del parque.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la utilización de mascarillas será obligatoria en espacios abiertos siempre que no se pueda mantener la distancia social de dos metros.

Para presenciar el espectáculo de aves rapaces, se han señalado en el suelo del anfiteatro las zonas marcadas para los visitantes de tal manera que se pueda garantizar siempre la distancia de seguridad entre ellos. No se podrá tener contacto directo con los animales por seguridad.

En los últimos días se ha procedido a una desinfección y limpieza completa de todo el parque con protocolos COVID-19. Además, de forma periódica se aplicarán medidas específicas como el refuerzo de los protocolos de limpieza y desinfección de superficies y elementos de todas las áreas del parque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook