02 de junio de 2020
02.06.2020
La Opinión de Murcia
Justicia

A prisión por agredir a dos agentes con un compás en el barrio de El Ranero

Los policías fueron a atender la llamada de una mujer que denunció que estaba sufriendo amenazas por parte del ahora condenado

02.06.2020 | 08:49
A prisión por agredir a dos agentes con un compás en el barrio de El Ranero

El juzgado de guardia de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre que hirió con un compás a dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) cuando se presentaron en el lugar donde previamente había amenazado a una mujer y a un hombre con el mismo objeto.

Los agentes entregaron en el juzgado al detenido, A.S.M., un hombre de 53 años que está diagnosticado de esquizofrenia paranoide, y dos compases que le fueron intervenido cuando se produjo su detención, ocurrida en el barrio murciano de El Ranero.

Dicen las diligencias que los agentes fueron requeridos por una mujer que aseguró que desde hace años sufre las amenazas y coacciones de este hombre, que es vecino suyo y que sufre la citada patología mental.

Y añadió que cuando paseaba con su perro se le acercó con un objeto punzante que luego identificó como el compás que le fue intervenido.

Los funcionarios policiales salieron en persecución del denunciado, al que localizaron a unos 500 metros, en la avenida de los Pinos de Murcia.

Durante la detención, agredió con uno de los dos compases que llevaba a dos agentes, que resultaron lesionados, lo mismo que un tercer policía igualmente herido durante la detención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook