21 de mayo de 2020
21.05.2020
La Opinión de Murcia
Drogas

Sorprendido con 2 kilos de marihuana en el maletero por el olor que salía de su coche

Aseguró que la droga estaba destinada al autoconsumo, ya que, añadió, era un gran consumidor

21.05.2020 | 09:02
Sorprendido con 2 kilos de marihuana en el maletero por el olor que salía de su coche

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre que fue detenido tras descubrirse, por el olor que desprendía el coche en el que viajaba, que en el maletero llevaba más de dos kilos de marihuana que aseguró había adquirido en esa ciudad.

Señalan las diligencias que los hechos ocurrieron en la pedanía murciana de Sangonera la Seca, cuando agentes de la Guardia Civil de Las Torres de Cotillas dieron el alto al vehículo, cuyo conductor era el que luego resultaría detenido, V.M., un hombre de 32 años de edad.

Cuando los agentes procedían a su identificación observaron que del interior del turismo salía "un intenso olor a marihuana", y al abrir el maletero del mismo vieron que transportaba la citada sustancia, que aseguró estaba destinada al autoconsumo, ya que, añadió, era un gran consumidor de droga.

También explicó que la acababa de comprar en la capital murciana y que por la misma había pagado 2.000 mil euros.

La Guardia Civil ha entregado en el juzgado de guardia tanto al detenido como la marihuana incautada y 420 euros en billetes que se considera proceden, presuntamente, del tráfico ilícito de droga.

También ha quedado a disposición judicial el turismo en el que viajaba, que el detenido utiliza habitualmente, aunque su titularidad es de la madre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook