La Policía Local de Murcia ha detenido a un hombre de 58 años y nacionalidad española por amenazar presuntamente a su esposa e hijo y echarlos de casa en plena madrugada en la pedanía de Sangonera la Verde, informaron fuentes del Cuerpo a través de su página web.

Al parecer, el ahora arrestado había insultado y amenazado a sus familiares con una pistola por haber pasado la noche anterior en casa de unos vecinos después de haber sufrido ataques violentos por parte del supuesto agresor.

Según manifestaron las víctimas a efectivos del Equipo de Protección y Atención a la Familia y de la Unidad de Descentralización, el acusado amenazó de muerte a su hijo, mayor de edad, por lo que éste optó por marcharse de casa. Cuando la madre intentó calmar la situación acabo siendo obligada a marcharse también de la vivienda.

Los policías acudieron al domicilio citado, donde procedieron a la detención del presunto agresor, interviniéndole un revólver que entregó voluntariamente.

El arrestado fue atendido por el personal facultativo de una ambulancia y trasladado a continuación al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y, una vez dado de alta, a dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.