La nueva página web de la UCAM ya está disponible y entre sus puntos fuertes destaca la simplificación de sus contenidos, lo que permite una navegación más amigable, y la puesta en valor de todos los recursos y herramientas que los estudiantes tienen a su disposición durante su estancia en la universidad. «Intuitiva, organizada y concisa», son los tres adjetivos con los que, en definitiva, la define Samuel Mendoza, director TIC y Multimedia de la UCAM.

La perfecta adaptación a los diferentes dispositivos desde los que se puede acceder a la web ya era patente en la versión anterior, pero en esta ocasión «se ha dado un paso más allá, mejorando la interfaz del usuario para aumentar la usabilidad y la accesibilidad, al tiempo que se añaden nuevas funciones, como el apartado de admisión por pasos, que guía al usuario en todo el proceso», destaca Samuel Mendoza. El nuevo buscador por filtros, la incorporación del 'Portal del Alumno' y la reestructuración y mejora de los contenidos completan el nuevo diseño.

La nueva web llega en el momento en el que la UCAM está finalizando el curso en modalidad 'online' en todas sus titulaciones a consecuencia de la pandemia por la Covid-19, contribuyendo así a ofrecer un mejor servicio. Esta crisis no afectará a la formación de los estudiantes tampoco en adelante, ya que se ha preparado para todos los escenarios posibles de cara al curso 2020/21.