14 de mayo de 2020
14.05.2020
La Opinión de Murcia
Justicia

A prisión un detenido en Murcia como sospechoso de matar a tiros a un hombre en Fuengirola

El arrestado vivía en una urbanización de lujo de una pedanía cercana a la capital, donde encontraron 21 kilos de marihuana

14.05.2020 | 18:30
A prisión un detenido en Murcia como sospechoso de matar a tiros a un hombre en Fuengirola

Un juzgado de instrucción de Murcia ha ordenado el ingreso en prisión de un detenido por la Guardia Civil en una urbanización de una pedanía murciana como sospechoso de un crimen en Fuengirola (Málaga) el pasado noviembre en el que murió a tiros Peter A.W., de 39 años.

Tras entrar en la cárcel, ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de Fuengirola que investiga el crimen en unas diligencias declaradas secretas.

Fuentes próximas al caso han dicho que el detenido vivía en una urbanización de lujo a pocos kilómetros de la capital murciana y que los agentes se habrían incautado en la vivienda en la que se encontraba de alrededor de 21 kilos de marihuana.

Los hechos por los que se investiga a este hombre, de nacionalidad británica, se produjeron en el 21 de noviembre cuando su compatriota llegaba en coche a su domicilio y recibió varios disparos desde otro vehículo, uno de los cuales era mortal de necesidad al impactar en el corazón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook