La Policía Local de Murcia detuvo la pasada madrugada a un individuo que fue sorprendido por un testigo forzando la persiana de un local con una barra metálica en el centro de Murcia, según fuentes del citado Cuerpo.

La intervención tuvo lugar a las 5.33 horas y fue llevada a cabo por efectivos del Grupo de Seguridad Ciudadana en un bar del centro de la ciudad que estaba siendo objeto de robo.

Los agentes actuaron gracias a la llamada de un testigo, que observó poco antes cómo un individuo utilizaba una barra metálica para violentar la persiana del local y se introducía dentro.

Los policías encontraron al sospechoso, un varón de 32 años de edad, nacionalidad española y vecino de Murcia, escondido bajo la barra del bar, por lo que fue inmediatamente detenido.

Los agentes comprobaron que llevaba puestos unos calcetines a modo de guantes e intervinieron la barra metálica utilizada para ejercer la fuerza en el cerramiento del establecimiento.

El individuo fue trasladado, a continuación, a dependencias policiales para la instrucción de las oportunas diligencias.