Un joven, que presuntamente propinó una paliza a su pareja y a la que habría llegado a dar un mordico en la cara, no podrá acercarse a ella mientras se tramita la causa que le ha sido abierta en un juzgado de instrucción de Murcia por un delito de violencia de género.

Las diligencias señalan que agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de la comisaría de Alcantarilla recogieron la denuncia de esta mujer, que tiene 19 años de edad, en la que se indicó que la agresión se había producido el 4 de mayo en la vivienda que compartían en la capital murciana.

También manifestó que su pareja, M.S.S., de 27 años de edad, ya le había agredido con anterioridad en otras ocasiones, aunque no lo había denunciado entonces porque le amenazaba con quitarle a las dos hijas de la pareja.

La denunciante expuso igualmente que este último episodio se produjo porque ella se había quejado de que no ayudara en casa y no atendiera a las menores.

Tras decirle que en la casa hacía lo que le daba la gana, presuntamente la emprendió a golpes con ella, lo que finalizó cuando medió el padre del detenido.

Las diligencias cuentan con un reportaje fotográfico en el que se contienen las imágenes de las lesiones, en las que se observan los hematomas que presentaba en varias partes del cuerpo y lo que aparenta ser la huella del mordisco en un pómulo.