Agentes de la Policía Local de Murcia denunciaron este lunes a un grupo de personas, cuyo número no ha sido concretado, por celebrar una fiesta en una casa, informaron fuentes de este cuerpo a través de las redes sociales.

Los policías locales actuaron en una vivienda ubicada en el barrio del Carmen, donde varias personas estaban celebrando una fiesta, incumpliendo así el decreto del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

Por otra parte, un hombre de 37 años fue detenido por la Policía Local en la noche de este lunes en el barrio de San Pío X tras ser identificado con motivo de una discusión familiar y comprobarse que recaía sobre él una orden de detención e ingreso en prisión.

Además, gracias a la colaboración de un ciudadano, policías locales de Murcia han detenido en la madrugada de este martes a un hombre de 52 años por romper la ventanilla de un vehículo estacionado en el barrio de La Flota e intentar sustraer objetos del interior del automóvil.

Asimismo, una dotación de la Policía Local de Murcia con base en La Alberca ha recuperado en Aljucer un vehículo que figuraba como sustraído, informándose a su propietario de los hechos.

Finalmente, policías locales de Murcia denunciaron este lunes en Patiño al dueño de un perro potencialmente peligroso por carecer de bozal, licencia, no estar inscrito en el registro municipal de razas peligrosas