La Policía Nacional detuvo en tres intervenciones diferentes a cuatro personas que presuntamente robaron en un bar, una obra y un establecimiento comercial los días 23 y 26 de abril, informaron fuentes policiales.

El pasado 23 de abril se llevaron a cabo las primeras dos detenciones, la de dos hombres de 21 y 41 años de edad irrumpieron en un establecimiento comercial y se apoderaron de una televisión, si bien, la rápida intervención de dos patrullas permitió localizar a los dos presuntos autores del robo y localizar el televisor sustraído.

Por otra parte, el 26 de abril fue el Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de San Andrés quien evitó que se robara en una obra.

Una patrulla, también enmarcada dentro del área de Seguridad Ciudadana, sorprendió a un detenido que había saltado la valla de seguridad de una obra y estaba cortando los cables de una grúa, con la intención presuntamente, de hacer acopio de cobre para su venta.

Tras su detención, los agentes indagaron y comprobaron que podría también haber participado en el robo de cableado en otra obra.

La última de las detenciones se practicó también el día 26 de abril, cuando una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano sorprendió in fraganti a un hombre de 47 años cuando acaba de robar en un interior de un bar. El detenido había presuntamente forzado la reja de seguridad y fracturado el sistema de cierre.