Agentes de la Policía Local de Murcia levantaron este martes una denuncia contra la propietaria de un bar abierto en San José de la Vega, incumpliendo así el decreto del estado de alarma que prohíbe abrir este tipo de locales, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron cuando una dotación de la Policía Local destacada en la pedanía de Beniajan localizó un bar abierto en San José de la Vega, por lo que denunció a la dueña del establecimiento al incumplir las medidas decretadas en el estado de alarma.

Por otra parte, una dotación del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia interceptó este martes al conductor de un vehículo que rebasó un semáforo en rojo en el barrio de la Fama, descubriendo que, además, llevaban varios cogollos de marihuana.

Los dos ocupantes del turismo fueron denunciados por incumplir las medidas de confinamiento y por tenencia de drogas.

Finalmente, agentes de la Policía Local de Murcia recuperaron este martes en Churra un ciclomotor que figuraba sustraído, informando a su propietario, mientras que denunciaron al conductor de un turismo por conducción temeraria en El Palmar careciendo del seguro obligatorio y la ITV caducada.