Un hombre al que su mujer acusó de malos tratos apenas tres días después de que él la hubiera denunciado por lo mismo ha sido puesto en libertad aunque con una orden de alejamiento, en virtud de la cual no podrá acercarse a menos de 300 metros de aquella mientras se instruye la causa judicial que le ha sido abierta.

Así se recoge en la resolución dictada por el juzgado de guardia de Murcia, que le ha abierto diligencias por si los hechos denunciados por la mujer fuesen constitutivos del delito denunciado.

En su denuncia, la esposa aseguró que la había amenazado con un cuchillo de cocina, mientras que el detenido negó los hechos, aunque sí admitió que últimamente se producen discusiones en la pareja desde que la denunciante decidió alojar en la vivienda a una hermana, lo que obliga a que los hijos tengan que dormir en el suelo.

Así mismo, manifestó a la Policía que también él se considera una víctima, ya que asegura que su mujer le pega y le araña.

No era esta la primera vez que ambos, naturales de un país africano, se denunciaron mutuamente, en solo tres días, ya que, con anterioridad, en enero de 2019, él presentó una denuncia contra ella por malos tratos, el mismo delito que esta le imputó al denunciarlo en febrero pasado.