18 de abril de 2020
18.04.2020
La Opinión de Murcia
Tráfico

Heridas en Murcia las dos ocupantes de un turismo que se estrelló contra una viga del tranvía

El Grupo de Atestados está investigando el siniestro, que tuvo lugar en la Avenida Juan de Borbón, en la pedanía de Churra

18.04.2020 | 17:22
Heridas en Murcia las dos ocupantes de un turismo que se estrelló contra una viga del tranvía

Las dos ocupantes de un turismo que se estrelló en la noche de este viernes contra una de las vigas de la catenaria del tranvía de Murcia fueron trasladadas a un centro sanitario, informaron fuentes de la Policía Local.

El Grupo de Atestados está investigando el siniestro, en el que un turismo marca BMW chocó, por causas que se desconocen contra una viga en una rotonda de Juan de Borbón, en la pedanía de Churra.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron la pasada noche al conductor de un turismo, que conducía por la avenida Ciudad de Almería cuadruplicando la tasa de alcohol permitida y en pleno estado de alarma.

Finalmente, una dotación de seguridad ciudadana de este cuerpo procedió este viernes a la recuperación de una motocicleta en el polígono de La Paz, la cual figuraba como sustraída, poniéndose en conocimiento de su propietario la acción policial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook