09 de abril de 2020
09.04.2020
La Opinión de Murcia
Malos tratos

Le ponen una orden de alejamiento de su expareja y la incumple al día siguiente

Los guardias civiles lo encontraron escondido en la última planta del inmueble, junto a la puerta de acceso a la terraza, en Santomera

09.04.2020 | 10:40
Le ponen una orden de alejamiento de su expareja y la incumple al día siguiente

Un vecino de la pedanía murciana de Cobatillas, al que el juzgado de guardia impuso una orden de alejamiento de su expareja por presuntos malos tratos, la incumplió al día siguiente, por lo que se le ha abierto un nuevo procedimiento judicial por si su comportamiento fuese constitutivo

Así lo ha dispuesto el juzgado de guardia de Murcia en el que el detenido, M.E.G., natural de un país magrebí, fue entregado por la Guardia Civil de Santomera, lugar donde ocurrieron los hechos.

Las diligencias, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que el detenido fue denunciado por su expareja, que aseguró que tras haberle sido impuesto el alejamiento, al día siguiente la abordó en una calle de Santomera y le dijo que quería hablar con ella, lo que esta rechazó y se dirigió hacia el cuartel de la Benemérita para denunciar los hechos.

M.E.G. fue detenido en una primera ocasión este domingo, cuando su exmujer llamó a los agentes porque se había personado en la puerta de su domicilio, tras forzar, presuntamente, la puerta de acceso el edificio, y pretendía acceder a su interior.

Entonces, los guardias civiles lo encontraron escondido en la última planta del inmueble, junto a la puerta de acceso a la terraza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook