El juzgado de guardia de Murcia ha dictado una orden de alejamiento para que un hombre no pueda acercarse a su madre, a la que presuntamente golpeó en varias partes del cuerpo porque al abrir el frigorífico vio que el mismo estaba vacío.

Así se recoge en unas diligencias en las que se indica que el supuesto autor de estos hechos, que serían constitutivos de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, es M.P., un hombre de 49 años que convive con la madre y una hermana en un domicilio ubicado en la pedanía murciana de El Palmar.

En su denuncia, la madre aseguró a los agentes que lo que pretendía era que su hijo se sometiera a un tratamiento médico, ya que tiene problemas con el alcohol.

Y añadió que al poco de ocurrir este altercado, en el transcurso de la cual llegó a resbalar y caer al suelo por los golpes recibidos, llegó la hija, que venía de la compra.

Comentó igualmente a los agentes que con anterioridad el denunciado la había amenazado con hacerla pedazos y tirarla por el balcón, afirmaciones que fueron confirmadas por la hija.