02 de abril de 2020
02.04.2020
La Opinión de Murcia
Coronavirus

El concejal de Murcia José Guillén, positivo en coronavirus

El edil ha explicado que le han realizado el test tras tener síntomas compatibles con Covid-19

02.04.2020 | 10:44
El concejal de Murcia José Guillén, positivo en coronavirus

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración en el Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, ha comunicado en la mañana de este jueves que ha dado positivo por coronavirus.

Guillén ha informado de que, tras sufrir síntomas compatibles con Covid-19, sanitarios le han realizado el test por indicación médica y los resultados han confirmado que tiene el virus.

Asimismo, ha lanzado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo y los buenos deseos de diversos usuarios.

Los análisis realizados ayer en la Región de Murcia arrojaron 43 nuevos positivos hasta llegar a los 1.084 personas afectadas desde que se inició la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la cifra de personas infectadas en la actualidad se sitúa en 997 si se tiene en cuenta las que han conseguido superar la enfermedad (45) y las que han fallecido (42). El último balance muestra que en las últimas 24 horas han fallecido cinco nuevos pacientes en la Región y dos más han superado la enfermedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook