El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración en el Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, ha comunicado en la mañana de este jueves que ha dado positivo por coronavirus

Guillén ha informado de que, tras sufrir síntomas compatibles con Covid-19, sanitarios le han realizado el test por indicación médica y los resultados han confirmado que tiene el virus.

Asimismo, ha lanzado un mensaje de ánimo a través de sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo y los buenos deseos de diversos usuarios.

Los análisis realizados ayer en la Región de Murcia arrojaron 43 nuevos positivos hasta llegar a los 1.084 personas afectadas desde que se inició la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la cifra de personas infectadas en la actualidad se sitúa en 997 si se tiene en cuenta las que han conseguido superar la enfermedad (45) y las que han fallecido (42). El último balance muestra que en las últimas 24 horas han fallecido cinco nuevos pacientes en la Región y dos más han superado la enfermedad.